miércoles, 6 de mayo de 2009

From Genesis to Revelation

From Genesis To Revelation es el primer disco de Genesis, banda de rock progresivo. En este disco la banda estaba compuesta por:

Peter Gabriel - Voz
Tony Banks - Teclado
Mike Rutherford - Bajo
Anthony Phillips - Guitarra

Y con la bateria hubo un problema, el primer baterista oficial de Genesis, Chris Stewart él tocó en las canciones The Silent Sun, That's Me, A Winter's Tale, y en One Eyed Hound. Aparentemente, al poco tiempo de tocar en Genesis se cansó y se alejó de la banda. El mismo ha asegurado luego, que su etapa en Genesis fue más que nada una diversión, algo que surgió en el momento y nunca se lo tomó de forma profesional.
John Silver lo reemplazó, y tocó en los temas que faltaban. Pero Silver al poco tiempo se alejó. Y allí llegó el momento para John Mayhew, quien se encargó de la batería en el segundo disco.

Se supone que este, es un disco conceptual que narra la historia de la creación del universo. Aunque tiempo después Peter Gabriel dijo que fue un concepto muy inútil. En este albúm Genesis no mostró su mejor cara, como si muchos discos primerisos como "In The Court Of The Crimson King". Tiene un estilo más marcado por la música del momento, como The Beatles. El manager de la banda, Jonathan King, metió mucha mano en el disco cosa que a mi no me gusta mucho, ya que escuche el material sin la edición de King y me pareció mucho mejor. Pero en fin, si te gusta Genesis no podes dejar de escucharlo.

-----------------------------------------------------


The Silent Sun
That's Me Where
The Sour Turns To Sweet
In The Beginning
The Serpent
Am I Very Wrong?
In The Wilderness
The Conqueror
In Hiding
One Day
Window
In the Limbo

-----------------------------------------------------

http://www.megaupload.com/?d=ylrue69d

1 comentario:

Nahim de Forvik dijo...

Disculpa, ¿Donde escuchaste ese material donde el señor King no metió la mano? ¿Tienes algun enlace? Gracias, y un saludo!

Genesis - Supper's Ready (Parte 1)