lunes, 14 de julio de 2008

Nuevo Canal por Internet de Rock Progresivo

Tenemos el placer de anunciarles gracias a nuestros amigos de nueva imagén lanzamos a partir de mañana el canal de TV por internet "THE MUSICAL BOX CHANNEL" EL primer canal dediado exclusivamente rock progresivo sinfónico, con: conciertos, shows especialmente grabados, entrevistas y progamas especiales con la historia de las bandas más importantes del género que nos gusta. Estas van a ser emisiones de prueba.
THE MUSICAL BOX CHANNEL
(clickee aqui)
A pedido de mucha gente hemos editando el primer DVD del TMB virutal quecontiene loscinco primeros programas, "10 horas", con imagén y sonido para que puedan ver en sus casas.

The Musical Box es el primer programa de radio argentino dedicado integramente al rock sinfónico y progresivo, siendo pionero en la difusión de la que dio en llamar "la música clásica de este milénio".
El rescate de la literatura épica y fantástica a través de los textos que acompañan la música en cada programa, junto a la poesía de las letras de los intérpretes (con más de quinientos temas traducidos), ha ubicado a The Musical Box en la vanguardia, siendo los iniciadores en contar que dicen los artistas en sus canciones.
Ganador de siete premios, ha sido sitado en diferentes medios como el referente más confiable del género.
En el aire desde el 18 de Junio de 1994 ininterrumpidamente, con la producción artística de Ricardo "Lancelot" Medina y la conducción de Marcelo "Gawain" Ghio, The Musical Box ha creado un estilo inconfundible; y continua con un compromiso con la mas alta calidad, compromiso compartido con los artistas difundidos y una INMENSA MINORIA de oyentes que optan por el Rock Elaborado.

No hay comentarios:

Genesis - Supper's Ready (Parte 1)